Centro de mediación

Centro de Mediación y Negociación Del Colegio De Abogados De Córdoba Ce.Me.N.C.A.C

En el año 2000 el Colegio de Abogados de Córdoba, en consonancia con las nuevas técnicas de resolución de conflictos y la necesidad de adecuar estas herramientas al ejercicio profesional del abogado, con gran visión de futuro creó el Centro de Mediación y Negociación del Colegio de Abogados (Ce.Me.N.C.A.C.). El mismo tiene la misión de formar a todos aquellos abogados que quieran acceder a este disciplina, mediante un curso básico y otros de especialización en materias específicas. Toda la capacitación que brinda este Centro, se encuentra homologada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, organismo que otorga la matrícula de Mediador en esa Jurisdicción.

• Directora: Teresita Susana Macovaz
  • Coordonadoras Académicas: Genoveva María Sola – Mónica Diana Cornaglia

Area Mediaciones

Este centro de Mediación y Negociación cuenta con un cuerpo de Abogados Mediadores designados para intervenir en las solicitudes de mediación formuladas por particulares, a través del Consultorio Juridico Gratuito de esta Institución, a saber:

• ARIAS, Claudia Andrea
  • BOSIO, Lucia Raquel