Colegio de Abogados de Córdoba

Club de campo

Presidente: José Alberto Leo        

Gran espacio de esparcimiento para uso del abogado y familiares directos. Cuenta con canchas de paddle, tenis, básquet y fútbol, asadores, bar restaurante, Pileta; vestuarios con duchas, agua caliente.
Dos salones para reuniones familiares (que pueden solicitarse a través del sistema de préstamos que se efectiviza en la Sede Central).

Campeonatos:
Los colegiados pueden participar en los torneos que organizan las subcomisiones de fútbol, tenis, Básquet, etc. 
Otras actividades deportivas: Consultar en secretaría del área 4º piso sede Tel: 5682908
El Club de campo se encuentra ubicado en calle Latinoamérica s/n - Saldán, Córdoba -  Horario de atención: Martes a Domingo de 10 a 21 hs.

Para utilizar la cancha de fútbol 7 (cesped sintético) el matriculado debe concurrir previamente a la Sede, 4º piso, para efectuar la reserva mediante el formulario correspondiente y el pago del arancel. Valor de la hora diurna 1/2 Jus, nocturna 1 Jus

EN CASO QUE EL ABOGADO DESEE CONCURRIR CON MÁS DE 5 INVITADOS DEBE PRESENTAR NOTA PIDIENDO AUTORIZACIÓN PARA  EL USO DE LAS INSTALACIONES Y ACOMPAÑAR EL LISTADO  DE INVITADOS (POR ORDEN ALFABÉTICO) CON 72 hs. DE ANTICIPACIÓN AL DÍA DE INGRESO,DEBIDAMENTE  SUSCRIPTO POR EL TITULAR MATRICULADO.

 

SISTEMA DE PRESTAMOS DE SALONES

  • La solicitud debe realizarse previa reserva de disponibilidad, a través de un formulario especial que debe presentarse con una antelación mínima de 72 hs. hábiles a la fecha solicitada.
  • Sólo  pueden contratarse los servicios correspondientes  al concesionario.
  • Una vez acordado el préstamo y previo al uso del salón, se debe presentar la lista de los invitados que asistirán, ordenada alfabéticamente para posibilitar el control de su ingreso.

 

  • El usuario puede contratar el servicio de catering del Concesionario o proveerse independientemente los elementos necesarios, pero no se admiten sercicios de catering de terceros (capacidad 45 personas) 
  • Arancel $ 2 Jus (50% al realizar la reserva y 50% al presentar la lista de invitados y retirar la autorización de uso) Este arancel deberá ser reintegrado o descontado por el Consesionario en caso de contratar el sercicio de catering del mismo. 
  • Se debe abonar un adicional por seguridad de $100,00
  • Presentar pago de SADAIC y ADICAPIF

Se entrega con 1 freezer, mesas y sillas para 45 personas


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Formulario y Reglamento

  • El usuario puede contratar el servicio de catering del Concesionario o proveerse independientemente los elementos necesario, pero no se admite sercicios de catering de terceros (capacidad 45 personas) 
  • Arancel $ 2 Jus (50% al realizar la reserva y 50% al presentar la lista de invitados y retirar la autorización de uso) Este arancel deberá ser reintegrado o descontado por el Consesionario en caso de contratar el servicio de catering del mismo.

Se entrega con 1 freezer, mesas y sillas para 45 personas.


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Formulario y Reglamento

  • El usuario puede contratar el servicio de catering del Concesionario o proveerse independientemente los elementos necesario, pero no se admite sercicios de catering de terceros 
  • Obligatoria contratación del catering del concesionario para reuniones de mas de 50 personas (capacidad 130 personas)
  • Arancel $ 3,5 Jus (2 Jus al realizar la reserva y el saldo al presentar la lista de invitados y retirar la autorización de uso) Este arancel deberá ser reintegrado o descontado por el Consesionario en caso de contratar el servicio de catering del mismo. 
  • Se debe abonar un adicional por seguridad de $ 100,00
  • Presentar pago de SADAIC y ADICAPIF de corresponder.

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Formulario y Reglamento

  • El usuario puede contratar el servicio de catering del Concesionario o proveerse independientemente los elementos necesario, pero no se admite sercicios de catering de terceros 
  • Obligatoria contratación del catering del concesionario para reuniones de mas de 50 personas (capacidad 130 personas) 
  • Arancel $ 3,5 Jus (2 Jus al realizar la reserva y el saldo al presentar la lista de invitados y retirar la autorización de uso) Este arancel deberá ser reintegrado o descontado por el Consesionario en caso de contratar el servicio de catering del mismo.

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