Convenio Nº 116 (Ex. 13) con el Ministerio de Gobierno de la Provincia

Para asistencia de Contraventores al Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia que se encuentren en estado de vulnerabilidad o debilidad manifiesta.

Convenio

Formulario de Adhesión

Constancia de Actuación

Turnos Asistencia Letrada 2018/2019

Instructivo para Confeccionar Facturas Emitidas por Honorarios de Actuaciones Realizadas Según el Convenio

A fin de la presentación de facturas de honorarios por Actuaciones del Convenio 116 por Mesa de Entradas del Colegio se deberá previamente efectuar la carga web de las emitidas, según este instructivo creado para carga obligatoria de comprobantes web

Solicitud e Instrucciones para Acreditación de Pagos en Cuenta Bancaria

Convenio Abogacía Pro-Bono **

Para el Patrocinio Gratuito  de  Causas  asignadas  por  el Ministerio  de  Justicia  de  la Nación.

Convenio Ministerio de Justicia **

Sistema de videoconferencia entre abogado y su defendido alojado en la penitenciaría.

Convenio A.N.S.E.S **

Sistema de diligenciamiento de Oficios Judiciales dirigidos a la A.N.S.E.S.

Convenio con A.F.I.P.

Sistema de diligenciamiento de Oficios de informes ante la Administradora para matriculados.

Convenio con Correo Oficial de la Rep. Argentina S.A.

Sistema de diligenciamiento de Oficios ante el Correo Oficial de la República Argentina S.A.